Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Somos conscientes de la importancia de la transparencia en nuestras gestiones con nuestros clientes poniendo distinto énfasis en los asuntos económicos, por ello ofrecemos una política de precios cerrados para su tranquilidad y para que no haya sorpresas de última hora.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la proclamación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
Pero no se pasa por notario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la condición. Esto constituye casi un 30% de reducción del valencia que se pagaba anteriormente.
Esta ley facilita a aquellos que no han podido saldar sus deudas resistir a acuerdos de plazo adaptados a tus posibilidades. Requiere la intervención de abogados especializados en negociación con acreedores, mediadores concursales y expertos en disminuir deudas.
Cumples con los requisitos de la Calidad: ser deudor de buena fe, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda último de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas incluso puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez años previos a la presentación
Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Ralea de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos tramitado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.
Estos son los seis requisitos que exige la ley para poder acogerse a la ralea de la segunda oportunidad:
La Condición prevé que la primera fase puede durar mucho tiempo entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la ancianoía de los casos.
Con la reforma de la ralea se introducen cambios significativos. Entre los más importantes, se encuentran:
De esta forma, la índole de Segunda Oportunidad se convierte en una aparejo útil para todo tipo de negocios que atraviesen dificultades económicas.
A partir de la nueva Clase, estos colectivos tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La Clase se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación Abogados cancelación deudas Barcelona económica.
Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.